domingo, 16 de octubre de 2011

Nos Presentamos

Actualmente en España se están llevando a cabo medidas que suponen graves ataques tanto contra los trabajadores (Pensionazo, Reforma laboral…) como contra los estudiantes. Estas políticas neoliberales suponen la pérdida de muchas conquistas como la educación pública, la cual se está desprestigiando para su posterior privatización. Junto a estos recortes, vemos ayudas a escuelas privadas, rescates a bancos… 
Aquí en Aragón, los recortes en educación todavía no se han puesto en marcha, pero ya ha sido anunciado que al curso que viene comenzarán. Por tanto no podemos dejar que esto ocurra, debemos impedir que se lleven a cabo.
Por todo esto, hemos creado una coordinadora de estudiantes (CEEM) que reúne a estudiantes de distintos institutos aragoneses. 
El 20 de octubre está convocada una huelga de estudiantes y profesores a nivel nacional, nosotros os llamamos a todos vosotros a que este jueves no vayáis a clase, sino a las concentraciones que se darán ese día en Zaragoza: a las 12 horas en Paraninfo y a las 18:00 horas también en Paraninfo. 
También pedimos a los profesores su apoyo y que se unan a nosotros, puesto que nuestras reivindicaciones son las mismas.
¡POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA LAICA Y GRATUITA DE CALIDAD!
¡NI UN EURO A LA PRIVADA!
¡NI UN SOLO RECORTE!
¡NO LA PRIVATICACIOPN DE LA UNIVERSIDAD!
¡POR UNA MAYOR REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL


Para contactar con nosotros entra en la pestaña de contacto.

2 comentarios: